LUNA LLENA DE TAMBORES
Una red social que conecta a miles de personas en tiempo real.

AMAMOS VER A LA GENTE FELIZ

Es un evento mensual que realizo desde el año 2010 el primer día de Luna Llena de cada mes en diferentes parques y locaciones del país.

Es el Festival de la Familia de Panamá.

Durante los meses de verano es un evento muy concurrido donde llegan hasta 10 000 personas por evento y los demás meses tiene público de aproximadamente 2000 personas por evento.

Es gratuito, es didáctico, es divertido.

En la Luna Llena de Tambores te invitamos a tocar tambor bajo la Luna Llena.
Experiencia previa, ninguna! Y bajo esa premisa queremos que el público se contagie de ese entusiasmo y felicidad que traen los fans seguidores que hasta ellos mismos se crearon un hashtag #yosoylunero.

Los facilitadores musicales Alfredo Hidrovo y Eric Blanquicet hacen dinámicas rítmicas con el tambor donde le muestran a las personas en corto tiempo que pueden tocar el tambor en ritmo y se pueden unir a estas orquestas de tambores, creando en vivo ritmos básicos, y conversaciones rítmicas divertidas. En otras palabras todos en el público somos una orquesta.

Tenemos el Tambor Lunero inventado por Remo Belli CEO de REMO y que es una tapa que se ajusta a un tanque de 5 galones, tiene un cuero sintético y suena como un tambor. Lo hay en 3 diferentes sonidos graves medios y agudos.

Te mostramos como pegarle al tambor y como seguir el tiempo en la música.

En tarima tenemos una banda de hasta 10 músicos donde se crean temas para cada noche de Luna Llena con repertorios variados de canciones populares y en los cuales invitamos al público a participar con el tambor tocando, cantando y bailando.

También tenemos a MC Ramiro encargado del cuerpo de baile y que les muestra a nuestro público pasos de bailes latinos y modernos.

El evento es una feria familiar donde hay una sección de comida sana para nuestros usuarios, donde participan emprendedores de la localidad con sus mejores platos.

También hay tiendas de artesanías donde invitamos a emprendedores de la localidad.

Hemos creado un espacio para niños llamado la Aldea Lunera para que los más chiquitos de casa se sientan cómodos en un area llena de tambores más pequeños, talleres y otras actividades de arte enfocadas en ellos.

Es un Festival mensual que es una tradición en Panamá, 111 eventos.

Querube Alvarado que es la productora oficial de todos nuestros eventos y producciones es el cerebro organizador, planificador y que hace que las cosas pasen por que ha organizado un buen equipo de trabajo que entiende como ramificarse para montar y desmontar un gran evento y de ofrecer a el público todas las facilidades y seguridad que se merece nuestros seguidores.

Verano Canal Luna Llena de Tambores

Nuestra versión 2024, dentro del Verano Canal, un Canto por el Agua Sinfónico. Un evento maravilloso, con un mensaje poderoso, preservar el agua es un trabajo de todos, escogiendo siempre ...la vida y el amor por nuestra Tierra.
Luna Llena de Tambores es un evento único, hecho en Panamá para el mundo. Donde se mezcla la interacción con el público, la participación de una sinfónica, un concierto interactivo, y con un mensaje de cuidar la Tierra, apto para toda la familia.
[+] Mostrar más